Masturba tu Cerebro



Que son las redes sociales?


Un sustituto de nuestras redes interpersonales de amistades ?
Una herramienta de crecimiento personal, profesional y espiritual?


Extracto de las opiniones de un miembro del Staff, no significa que Juegos Mentales esta del todo de acuerdo con las opiniones vertidas aqui, sin embargo lo compartimos como algo interesante que les puede servir a algunos.

La mayoría ve las redes sociales como la primera, si eres de los que las ven de esa manera, dejame decirte que tengo lástima por ti, el hecho de que creas, que un conjunto de bits representados por una imagen incorpórea e inerte, es tu amig@, es algo que debes recapacitar en tu vida, no eres más que un@ niñ@ rata, que reemplaza el contacto físico con los seres humanos, por una pantalla, para seguir en tu estado de confort y no cambiar esas cosas que entorpecen tu desarrollo, como la timidez por mencionar sólo una.

Si por el contrario, vez a las redes sociales como una herramienta de mercadeo para tu carrera profesional o tu negocio personal, y por ende agregar a todo el vivo que te envíe una invitación, porque sabes, que el día que estés vendiendo un articulo, tendrás un rango más amplio de clientes o el día que busques empleo, tendrás un círculo más amplio de personas a las cuales enviar cvs, o el simple hecho de venderte como individuo, como "marca tu", o vender lo que haces, felicidades, te has ganado mi admiración, no es que valga mucho, pero vas por buen camino.

No quieres que todo el mundo vea lo que haces en las redes? Dejame escrubirte algo, NO TODO SE SUBE, toma asiento y analiza; "Esto que voy a subir a mi muro no puede ser visto por personas que NO me conocen?", NO LO SUBAS!

Debes comenzar a entender, que las redes sociales no son lugares para estar en contacto con tus seres queridos, nada, y leeme bien, NADA! Reemplaza el calor de un abrazo, ni un millón de bits ni miles de letras digitales, ni cientos de imagenes.

Quieres tener un lugar íntimo donde compartir sólo con tu familia y aamig@s más cercanos, crea un grupo de una red social más íntima, whatapp por mencionar una, ahí podrás subir esa foto en la que estas con tu hooka y de paso, fomentar más la intercomunicación, ya que estas usando un camino más directo


Compartir este Post
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Stumble Upon
  • Compartir en Evernote
  • Compartir en Blogger
  • Compartir por Email
  • Compartir en Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Posts RSSComments RSSVolver Arriba
© 2011 Juegos Mentales ∙ Designed by Starling GR |